
Tell me you don't want my kiss....
Cuando Gemma y Harry salieron de Starbucks me quedé pensando en todo lo que había pasado, osea, había quedado esta tarde con uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida, sus amigos y su hermana.
Miré el reloj eran la 1:30 del mediodía, por lo que decidí que volvería a casa a comer con mi abuela, aunque en Inglaterra tengo entendido que habían comido hace un rato.
Cuando llegué a casa me encontré una nota encima de la mesa del comedor que decía : "Ashley, cariño, he tenido que salir e ir a Chelsea, no volveré hasta dentro de una semana, no hagas tonterías, por cierto, los vecinos se pasaran por casa, querían conocerte". Bien Ashley, ahora tienes hasta niñeros, va mejorando la cosa.
Comí algo ligero, me di un largo baño y me puse a ver la tele, seguía muerta tras el viaje en avión y tendría que estar descansada para esta tarde.
Enmedio de mis sueños me despertó un timbre, corrí a la puerta a abrir, y era el mismo chico de Starbucks
H: Ashley? Soy tu vecino, y tu abuela me dijo que me pasará por aquí
A: Harry? Déjala, cosas de abuela, creo que sé cuidarme solita, pero gracias por pasarte.
H: De nada, mujer, pero ya que estoy aquí, ¿no vas a invitarme a pasar?
A: Sí, claro, ¿quieres pasar?
H: Jajajaja, que invitación más espontanea, eh
A: Pues claro
H: Bueno, para cosas espontáneas, lo que llevas puesto..
A: Mire hacia abajo http://www.polyvore.com/casa/set?id=46453833 no hay que cuestionar mis modelitos ¿lo sabias? Encima estaba durmiendo y tenía calor.
H: No, no si yo no digo nada de tu modelito Jajajajaaja
A: Eso espero
H: ¿Oye vas a ir así esta tarde a pasear por el pueblo?
A: Ah, pues no se, ¿tu que crees?
H: Yo espero que sí, pero creo que pasarías un poquitin de frio aunque eso se soluciona fácilmente...
A: Pues entonces tendré que cambiarme, no me apetece ni pasar frio ni solucionarlo. Bueno y si te vas llendo tengo que cambiarme
H: Ah sí, eso, que mi casa es la de enfrente, cuando estes lista ve para allí, y así no tenemos que ir a Starbucks a quedar allí, ¿vale?
A: Perfecto, en media hora o así, estaré en tu casa.
Cuando Harry salió de casa, yo estaba en shock, no podía estar pasando esto, después de lo que me pasó hace tres días y yo ya estaba con mis ojos puestos en otro, que probablemente me vuelva a hacer lo mismo, desde luego yo no aprendo.
Subí corriendo las escaleras, rebuscando en mis maletas que ponerme, no me gustaba nada, ¿o era que estaba intentado ir preciosa para impresionar a este chico? No, no, desde luego eso no puede ser, va, me pongo esto tampoco tendré que ir muy mona http://www.polyvore.com/welcome_to_polyvore/set?id=25871516&.locale=es
Salí de mi casa y me dirigí a tocar la puerta de mi "querido vecino"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario