lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 4 ~Gotta Be You

385872_339196152762797_100000172451999_1570266_758405332_n_large
Me desperté, miré el reloj las 12:00 am, oh sí, buena forma de empezar el Domingo, bueno voy a dar un paseo por Holmes Chapel a ver como es esto, pero primero tengo que elegir la ropa, como dice el dicho antes muerta que sencilla! (me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=40589783&.locale=es )
Bueno mi primera parada será Starbucks y así desayuno, estuve paseando mirando cada detalle de este pueblo, era genial, se podía decir, que todo lo que había visto me gustaba, claro está que todavía no había visto el instituto, aunque seguro que no puede ser peor que el que tenía en España, entre todos estos pensamientos llegué a la puerta de Starbucks. Justo allí me encontré al chico más guapo que había visto en mi vida, tenía el pelo rizado y castaño, los ojos verdes y era bastante alto, pero digamos que no estaba yo lo que se dice preparada, preparada como para ir a hablarle. Avance hasta la barra sin quitarle el ojo de encima, pedí mi café y me dispusé a salir de Starbucks, pero justo cuando estaba a punto de cruzar la puerta, oí una voz llamarme, me giré y allí estaba la chica del aeropuerto, Gemma creo que dijo que se llamaba.
Gemma: Ashley, que haces aquí?
Yo: Gema, pues lo que ves, pasaré mis proximos tres años en este pueblo, eres de aquí?
G: Sí, pues ya que eres nueva aquí, me ofrezco a enseñarte todo esto y por cierto para lo que necesites estoy aquí aunque no nos conozcamos de mucho -dijo haciendo referencia a cuando me encontré con ella por primera vez, una situación cómica ahora que lo pienso, yo con los ojos rojos de haber llorado y con expresión de haber perdido algo..
Y: Eso está echo, además me vendría bien, no perderme..
G: Bueno, pues está tarde quedamos aquí a las 6 y te enseñó todo esto, por cierto te importaría que se vinieran unos amigos de mi hermano y mi hermano?
Y: Claro, que no, cuanta más gente venga, mas gente conoceré, no?
G: Bueno hablando de mi hermano, Harry! ven, que quiero presentarte a una amiga...
Ese chico en el que me había fijado antes, de ojos verdes y pelo rizado se nos acercó, parecía ser el hermano de Gemma y así fue...
G: Bueno este es mi hermano Harry, y esta es Ashley, la chica del aeropuerto
Y: Encantada, Harry.
Harry: Encantado, Ashley.
G: Harry, he quedado con Ashley para enseñarle el pueblo, no os molesta, no?
Y: No hace falta Gemma, si quieres me lo puedes enseñar otro día, puedes seguir con tus planes
H: No, claro que no nos molesta, Ashley, cuantos más mejor!-Gemma y yo nos empezamos a reir, ya que había dicho la misma frase que yo- Y así conocemos a la nueva chica del pueblo, por cierto de donde eres, tú acento es raro..
Y: Oh, gracias, por lo de mi acento -dije intentando ser sarcastica- pues soy Española, de España, ya sabes..
H: Gracias, por tu aclaración, sin ella, nunca habría entendido que las Españolas son de España, bueno Gemma nos vamos llendo, que hemos quedado con los chicos
G: Claro, Adios Ashley
H: Adios, Española de España...
Y: Adios Gemma, adios Harry de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario