
Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me ....
Subí la vista para ver con quien me había chocado y era una chica preciosa, con un pelo de color negro que me encantaba, lo tenía largo y se le ondulaba en las puntas...
Se presentó me dijo que se llamaba Gemma, era de inglaterra, y se dirigía de vuelta a casa, le conté cosas de mi vida, claro que obvie el pequeño detalle de lo que sucedio anoche, mientras estabamos hablando, sono su telefono y ahí se acabo nuestro encuentro me dijo que se tenía que ir, su hermano la reclamaba..
El trayecto en el avión fue tranquilo, excepto cuando llegamos al aeropuerto, había un montón de chicas, con carteles, gritando como si la vida les fuera en ello y mucha policia, -¡Qué raros son estos ingleses, espero que no se me pegue nada! -pensé.
Cuando baje del avión vi a un grupo de chicas y me decidí a preguntarles que pasaba, por muy raros que sean, no creo que les guste estar en un aeropuerto un sabado, a las 12 del mediodía, lloviendo como está y con un frío que hace... Me contaron que acababa de llegar un grupo de allí, One Direction, dijeron, el caso es que me sonaba mucho el nombre, pero no caí en ninguna canción de ellos, cuando llegue a casa, prometo buscar alguna canción y ver si de verdad merecen tanta atención!
Enfrascada en mis propios pensamientos, salí del aeropuerto y allí vi a mi abuela, mi yaya, como yo le decía esperandome, corrí hacia ella y le dí un gran abrazo, hacía mucho que no sabía nada de ella y para que mentir siempre la he querido como a una madre...
Durante el camino no podía apartar la vista de la ventanilla del coche, era como si necesitara memorizar, cada pequeño detalle de Inglaterra, porque, oh sí, ya había llegado!
Lo único malo, el lunes empezaría el instituto y teniendo en cuenta que ya eran las 2 de la tarde, del sabado, no creo que me de tiempo a hacer muchas cosas, pero bueno, me quedan 3 años aquí, creo que lo veré todo!
Cuando lleguemos a la casa cogí toda la ropa, la saqué de las maletas y me acoste ya que el viaje me había causado una gran fatiga! Quizás tenga jet lag! Jajajaja